¿Qué dirá Conejo? Coti Romero, a los besos con un ex participante de "Gran Hermano"

Después de su ruptura con "Conejo", la próxima participante de "Bailando por un sueño" tuvo un momento candente con una exconcursante de la casa más famosa del país.

Noticias de Espectáculos 31/07/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Tras casi dos meses de separación, Constanza Romero y Alexis "Conejo" Quiroga parecían encaminarse hacia una posible reconciliación, pero la correntina desmintió los rumores y dejó mal parado al cordobés con un comentario incisivo. Sin embargo, sorprendentemente, ha surgido un video que muestra a Constanza besándose apasionadamente con su ex compañera de "Gran Hermano", Martina Stewart Usher.

En las últimas horas, este video ha circulado en las redes sociales, mostrando a Coti y Martina en la famosa fiesta Bresh, donde ambas fueron protagonistas de un momento candente en la pista de baile del boliche. En la secuencia capturada, la correntina y la joven oriunda de Tigre se entregaron a un intenso beso en el área vip de la fiesta, lo que fue celebrado por Mora Jabornisky, también ex participante de "GH", presente en el evento. "¡Qué beso!", exclamó entusiasmada la misionera.

coti-romero-martina-stewart-gran-hermano-beso-compressed

La situación apenas duró unos segundos y fue interrumpida por la ex pareja del "Conejo", quien respondió con una sonrisa ante la escena. Como era de esperar, las fanáticas reaccionaron con entusiasmo, dejando comentarios como "Se desconocieron", "El shipp sería 'Cortina'", "Me encantan", entre otros.

Es importante mencionar que en la última publicación de Coti Romero, Martina de "Gran Hermano" dejó dos corazones en sus fotos y la incluyó en su "collage" de julio para las historias de Instagram. Esto ha generado especulaciones sobre si está naciendo una amistad o algo más entre ellas.


L3M6BRBDTJHFDA66WKRPXU6FPAEl duro comentario de Coti contra Conejo en medio de los rumores de reconciliación: "No volvería con alguien que me.."
page"Enorme": la desafortunada frase de González Oro hacia Maxi López en pleno aire

Te puede interesar
Lo más visto