“¿Me voy a morir y no me lo dicen?”: Ángel de Brito compartió el desgarrador testimonio de Wanda Nara

La mediática conversó con el conductor de "LAM" y brindó más información sobre su delicado estado de salud.

Noticias de Espectáculos 01/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Wanda Nara ya se encuentra en Turquía con gran parte de su familia y, en una conversación íntima con Ángel de Brito, el conductor de LAM recibió la confirmación del diagnóstico de la situación delicada que atraviesa la modelo. El periodista compartió los pormenores de esta emotiva charla y reveló todos los detalles.

"Fue una conversación muy larga donde me contó todo, pero voy a contar una parte", comenzó contando el conductor estrella de América TV. 

Y, agregó: "Me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido. Sigo eligiendo qué lo diga ella. Lo va a contar Wanda, porque le pregunté si lo iba a hablar públicamente y me dijo: 'si, cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires'".

“El tratamiento lo va a seguir acá, en nuestro país, y ya lo empezó. En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán pero prefiere tratarse con los médicos argentinos y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud”, continuó Ángel.

Sobre el estado de ánimo de Wanda frente a la situación, el periodista reprodujo su respuesta directa y sin cambios.  "Bien en shock asimilando y cuando pueda entender yo quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele".

“Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. El análisis final me llegó el jueves”, siguió leyendo e hizo una pausa para comentar: “Miren todo el tiempo que pasó hablándose de esto sin que ella sepa. Hasta el jueves pasado ella no sabía que tenía y no tuvo el resultado de la biopsia”.

 “Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí. En el primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro: 'me voy a morir y no me lo dicen'”.

“Tenían sospechas pero podían ser seis enfermedades distintas y no me decían porque no estaban completamente seguros. Me hice una biopsia que tardó entre 15 y 20 días y ahí se confirma. En mi caso, tardo 12 días pero me enteré por televisión. Yo se los decía a los médicos: 'ya lo dicen en la tele'””, relató Wanda.


jesica-cirio"Un empresario muy importante": Jesica Cirio habría encontrado el amor
fl6AUg29_1256x620__1-compressed"Tiene que atenderse": trascendió cuál es el problema de salud que tiene Cinthia Fernández

Te puede interesar
Lo más visto