"Lo mismo que a Juli Poggio": Cande Lecce confirmó la noticia más triste sobre su situación con Lucca Bardelli

Cande Lecce y Lucca Bardelli, quien es el ex de Julieta Poggio, han decidido poner fin a su relación. La dolorosa separación ha sido objeto de atención y se han dado a conocer algunos detalles al respecto.

Noticias de Espectáculos 01/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Cande Lecce, la popular influencer que ganó notoriedad por su presunta historia con Mauro Icardi, ha dado a conocer públicamente las razones detrás de su separación de Lucca Bardelli, quien fuera la expareja de Julieta Poggio. Según lo revelado por la joven, mantuvieron un romance en secreto durante algunos meses, pero todo llegó a su fin debido a una supuesta infidelidad por parte de Lucca. Profundamente desilusionada, Cande compartió los detalles de lo sucedido con sus seguidores en Instagram, afirmando que él le fue infiel con la misma mujer que había engañado a Julieta meses atrás.

Aunque la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no ha desvelado la causa exacta de su separación, han surgido fuertes rumores que señalan la presencia de terceras personas en la relación. Cande no ha ofrecido más información al respecto, pero destacó que Lucca tuvo un comportamiento similar durante el tiempo que estuvieron juntos.

La influencer activó la función de preguntas en su perfil de Instagram y compartió una pregunta hecha por una de sus seguidoras. "Los hombres, mientras menos aparecés, más bola te dan. ¿Te pasó que te ghostearan?". "Sí! Le demostré demasiado interés a una persona que me gustaba mucho hace poco y me falló. Considero que vivimos en el mundo del revés. Donde no hay sentimientos, mientras menos demuestren más te quieren. Y yo estoy acostumbrada a otro tipo de amor... Pero bueno! Muy triste", contestó Cande.

cande-lecce-2-jpg.

“Estoy sola, no estoy más con Lucca, no terminamos bien. Me hizo lo mismo que a Juli Poggio y no quiero que se me relacione más a él, me terminó lastimando mucho. Vengo tan golpeada...”, expresó la joven en diálogo con Ciudad Magazine:


page“¿Me voy a morir y no me lo dicen?”: Ángel de Brito compartió el desgarrador testimonio de Wanda Nara
jesica-cirio"Un empresario muy importante": Jesica Cirio habría encontrado el amor

Te puede interesar
Lo más visto