"Es cultural": Nati Jota planteó la posibilidad de tener sexo con un hermano y fue repudiada en las redes

Nati Jota, la famosa influencer, realizó un comentario provocativo durante su participación en el programa "Sería Increíble" en el canal de stream de Migue Granados llamado Olga, lo que provocó fuertes críticas y controversia.

Noticias de Espectáculos 01/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
capture-20230801-174409

La conocida influencer Nati Jota sorprendió a todos con una impactante confesión de índole sexual durante su participación en el programa "Sería Increíble" en el canal de stream de Migue Granados, Olga. Tanto sus compañeros de mesa, Leticia Siciliani y Eial Moldavsky, quedaron totalmente sorprendidos y sin palabras ante sus revelaciones.

"Quiero abrir debate de culear entre hermanos", expresó la influencer y soltó una risa pícara. "Bueno, pará....", acotó el hijo de Roberto Moldavsky. "Son las 8 y 12.. o sea, un poquito... un poquito", agregó Leticia.

 "¿Por qué te vino ese pensamiento?", indagó Eial. "Además, no tenés hermanos... varones", advirtió la actriz.

A pesar de la oposición de sus compañeros, la influencer mantuvo su postura y la defendió. "Por eso lo digo más livianita.... Obviamente, me parece raro y turbio, pero es cultural que no te puedas culear a tu hermano", retrucó la conductora de Sería increíble.

Las declaraciones de Nati provocaron una fuerte desaprobación entre los seguidores de Olga en las redes sociales. En Twitter, se expresaron reacciones como "Siempre ha sido un tanto extraña Nati", "Es sorprendente que haya personas que la sigan después de decir cosas tan terribles", "Siempre ha sido una persona desagradable", "¿Estaba drogada cuando dijo eso?", entre otros comentarios críticos.


page"Lo mismo que a Juli Poggio": Cande Lecce confirmó la noticia más triste sobre su situación con Lucca Bardelli
page“¿Me voy a morir y no me lo dicen?”: Ángel de Brito compartió el desgarrador testimonio de Wanda Nara

Te puede interesar
Lo más visto