Rating Argentina Rating Argentina

Ángel de Brito anunció la noticia más linda sobre Magui Bravi

Ángel de Brito reveló la emocionante noticia que mantuvo en secreto: una ex participante del Bailando por un sueño está embarazada, según LAM.

Noticias de Espectáculos 01/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Q6BR2VX66RF2BG2ROYWJIEDW6Q-compressed

Ángel de Brito, el conductor de LAM, finalmente reveló la esperada noticia que tenía en vilo a sus seguidores. En una exclusiva en su programa, confirmó el embarazo de Magui Bravi, una ex participante del famoso concurso "Bailando por un sueño".

"Bailó como los dioses, de las buenas bailarinas, siempre me dicen '¿cuándo vuelve?'. Este año no va a poder ser, porque es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi",anunció con entusiasmo Ángel.

Magui Bravi se hizo conocida por su destacada participación en "Soñando por Bailar", un reality que buscaba talentos para luego presentarlos en la pista del célebre "Bailando". Ángel de Brito dio a conocer que la bailarina está en pareja con Octavio Cattaneo desde hace más de siete años. Lo curioso es que esta pareja ya había estado junta antes de que Magui se hiciera conocida mediáticamente, y posteriormente, estuvieron distanciados durante tres años.

magui-bravi-1622372

La noticia del embarazo de Magui Bravi fue recibida con alegría por sus seguidores y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. La pareja está emocionada y disfrutando este momento tan especial en sus vidas.

Este anuncio de Ángel de Brito ha generado gran expectativa en el mundo del espectáculo, y tanto los medios como el público están ansiosos por conocer más detalles sobre el embarazo y cómo la pareja afrontará esta nueva etapa.


page"Lo mismo que a Juli Poggio": Cande Lecce confirmó la noticia más triste sobre su situación con Lucca Bardelli
jesica-cirio"Un empresario muy importante": Jesica Cirio habría encontrado el amor

Te puede interesar

Lo más visto

Agrandar Letras