Yanina Latorre volvió a hablar de Antonela Roccuzzo y generó polémica en las redes: "me chup..."

La panelista de televisión aclaró sus comentarios sobre la esposa de Lionel Messi. Yanina Latorre recibió críticas en redes sociales por sus palabras sobre Antonela Roccuzzo.

Noticias de Espectáculos 02/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Yanina Latorre respondió a las críticas que recibió por sus declaraciones sobre el rol público de Antonela Roccuzzo. En una entrevista en el ciclo de YouTube Terapia Picante, la panelista fue consultada sobre el ser botinera y utilizó a la esposa de Lionel Messi como ejemplo para ilustrar su punto de vista. Las reacciones en redes sociales fueron intensas y desfavorables.

En su defensa, la contadora pública explicó cómo las vidas de las esposas de futbolistas están afectadas por la gran cuota de machismo que existe en la dinámica de vida de los jugadores. El conductor le preguntó qué consejo daría a una chica que se casará con un futbolista, y su respuesta desencadenó la polémica en línea.

Los comentarios de Yanina Latorre sobre Roccuzzo desataron una ola de mensajes agresivos en redes sociales. La panelista se pronunció al respecto en LAM: "Yo de hecho dije que Antonela era la más calladita, la mejor compañera, la única que no hacía escándalos. Que había dos tipos de botineras: la que llama la atención y ostenta todo el tiempo y ella no. Y conté que el fútbol hoy sigue siendo tan machista como en mi época, vos sos la mujer del jugador de fútbol. Yo soy la mujer de Diego Latorre, uso el apellido y me chupa tres huevos los que me bardean", pronunció sin tapujos la panelista.

¿Cuál fue el comentario de Yanina Latorre acerca de Antonela Roccuzzo?

"(A una chica que se quiere casar con un futbolista) le recomendaría que se aguante lo machistas que son porque siguen siendo muy machistas, yo durante mucho tiempo lo acompañé y dejé todo por él, no me arrepiento, crié a los chicos y sos como la... Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de (Lionel) Messi, a ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad pero todo porque está casada con Messi, sola hasta ahora no logró nada", explicó Yanina en una entrevista que se había realizado hace meses, pero que se hizo viral en la última semana. Y agregó: "Y no la estoy criticando a Antonela, estás siempre un paso atrás del jugador".


rodrigo-paul-tini-stoessel"Fue ella": Revelaron el verdadero motivo por el que Tini y De Paul se separaron
pagePese al éxito: Traicionada tendrá un nuevo horario este miércoles

Te puede interesar
Lo más visto