Rating de hoy: Darío Barassi batió récord en la pantalla de El Trece

Al igual que ayer, Darío Barassi volvió a batir récord de audiencia en la tarde de El Trece.

Noticias de Espectáculos 02/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
capture-20230802-232354

Dario Barassi sigue rompiendo récords en la tarde de El Trece con su nuevo programa "Ahora Caigo", consolidándose como uno de los pocos aciertos del año para la emisora.

"Ahora Caigo" se ha convertido en un programa imperdible para los televidentes, con un formato emocionante y divertido que los mantiene enganchados hasta el final. La competencia por el rating en la televisión argentina es feroz, y el programa ha demostrado su capacidad para competir con éxito en el competitivo horario de la tarde.

Este miércoles 2 de agosto, "Ahora Caigo" comenzó con un sólido rating de 7 puntos, pero rápidamente escaló hasta alcanzar los 9.3 puntos al final del programa, posicionándose como líder en la franja horaria y superando a la exitosa novela de Telefe, "Todo por mi Hogar".

"Orgullosos de este programa y de este equipo", publicó Dario Barassi emocionado en Twitter al enterarse del increíble número de audiencia.

capture-20230802-232025-compressed

La audiencia ha demostrado su preferencia por Ahora Caigo, y el entusiasmo de Dario Barassi y su equipo es evidente ante el éxito del programa. Con esta nueva hazaña en su haber, el conductor se posiciona como una figura destacada en la televisión argentina. El Trece ha encontrado en el programa una joya que ha logrado conquistar a la audiencia y mantenerlos cautivados.


f1280x720-80070_211745_5050Maxi, ex participante de Gran Hermano, fue objeto de un violento robo en el auto que había ganado
pageBomba: Adrián Suar se cansó y levanta un histórico programa de El Trece

Te puede interesar
Lo más visto