El desafortunado comentario de Guido Záffora sobre Jorge Rial: "le hubiera dado otro..."

El panelista de televisión, Guido Zaffora, realizó un inapropiado comentario sobre Jorge Rial, mencionando posibles efectos que podrían desencadenar otro infarto en el fundador de "Intrusos".

Noticias de Espectáculos 03/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Guido Zaffora, periodista de televisión, opinó sobre los cambios en Intrusos tras la partida de Jorge Rial, destacando el "don de gente" de Florencia de la V como compañera, comparándola con el fundador del programa. Zaffora condujo algunas emisiones de Intrusos como reemplazo de Flor de la V y Marcela Tauro, agradeciendo la oportunidad y criticando a Rial.

"Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien. Y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia de la V. Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro. Le hubiera dado otro infarto", comentó el periodista sobre el histórico conductor de Intrusos.

 Y sumó: "Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero estoy seguro de que él no hubiera permitido eso. Yo volví a Intrusos por Florencia, porque hay amigos, porque es totalmente otro programa, porque Intrusos se renovó y hay buena onda. Y se puede hablar mucho, podemos hablar de lo que nos pasa".

El rating de la noche del jueves: Traicionada Vs. Los 8 Escalones

"Traicionada", la nueva propuesta televisiva de Telefe, ha logrado fascinar a la audiencia gracias a su trama envolvente y personajes inolvidables. Desde su debut, esta telenovela ha alcanzado impresionantes cifras de audiencia, convirtiéndose en el líder indiscutible de su horario y superando a su competencia directa, "Los 8 escalones", el exitoso programa conducido por Guido Kaczka en El Trece. Además, esta producción turca ha logrado posicionarse en el segundo lugar entre los programas más vistos del día, quedando solo detrás del fenómeno televisivo "MasterChef".

En la más reciente batalla por la audiencia, que tuvo lugar el jueves 3 de agosto, "Traicionada" nuevamente se destacó al imponerse con una significativa ventaja en el rating. Según el reconocido periodista Moskita Muerta, la telenovela inició la noche liderando con 11 puntos cerca de las diez de la noche, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" ocupaba el segundo lugar con 10,3 puntos.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que más tarde, pasadas las 10.30 de la noche, la producción turca alcanzó un sorprendente pico de 13,0 puntos, mientras que el programa de Guido Kaczka se mantuvo en 10,5 puntos. Sin lugar a dudas, "Traicionada" ha demostrado ser un rotundo éxito en Telefe, conquistando a la audiencia con cada episodio.


catsFlor de la V se plantó en Intrusos y contó lo que nadie se animaba sobre el entorno de Tini: "Uno no puede..."
pageEl noble gesto de Julieta Poggio hacia Coti Romero luego de la delicada situación que atraviesa

Te puede interesar
Lo más visto