La sorpresa que prepara Telefe para la emisión de hoy viernes de "Traicionada"

Este viernes, Telefe ofrecerá un capítulo doble de "Traicionada", el exitoso drama turco con más de 13 puntos de rating.

Noticias de Espectáculos 04/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
traicionada_-_telefe_crop1689359503170.jpg_1514790692

Desde su llegada a la pantalla de Telefe, "Traicionada" ha cautivado a la audiencia, convirtiéndose en el programa más visto durante el prime time, superando los 13 puntos de rating. Esta nueva novela turca, originalmente llamada "Sadakatisz", teje una trama donde el amor, el odio y la venganza se entrelazan de manera intrigante.

Basada en la novela británica "Doctor Foster", la superproducción tiene a Cansu Dere en el rol de Asya y a Caner Cindoruk como Volkan, los protagonistas centrales. Desde su primer episodio, la serie explora el drama de las infidelidades y el engaño en las relaciones de pareja, llegando a ser conocida en otros países como "Infiel".

Durante su primera semana en Telefe, los horarios de emisión variaron, pero el canal optó por destinar los viernes a presentar un doble capítulo de "Traicionada". Esta estrategia, ya utilizada con exitosas producciones como "Doctor Milagro" y "Fugitiva", busca mantener al público cautivo durante la noche con una narrativa intensa y llena de giros. No obstante, el factor determinante será el rating que obtenga.

F2aCIauWIAAg71c

Actualmente, la trama se encuentra en su segundo capítulo original, y en el próximo viernes continuará su desarrollo, centrándose en la temática de la venganza. Mert (Eren Vurdem) se unirá a Asya para orquestar una traición y obtener la revancha que ambos anhelan.

Con su mezcla de emociones y suspenso, "Traicionada" se ha consolidado como el centro de atención de las noches de los viernes en Telefe. La audiencia se mantiene expectante ante el próximo capítulo, mientras la novela continúa desenmascarando los secretos y revelando las intrigas que mantienen a los televidentes pegados a sus pantallas.


6YN2YHM7FZH5JJFPBHSVNEIVTM"Es difícil": preocupación por el nuevo parte médico de Antonio Gasalla
pageEl desafortunado comentario de Guido Záffora sobre Jorge Rial: "le hubiera dado otro..."

Te puede interesar
Lo más visto