"No va a volver a suceder": Preocupación en las redes por lo que hizo Coti Romero en medio de su problema de salud mental

Tras salir de Gran Hermano, Coti Romero compartió su lucha contra la depresión en su canal, abriendo su difícil situación a sus seguidores.

Noticias de Espectáculos 04/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
coti-romero-gran-hermano

Coti Romero había impactado a sus seguidores al revelar su uso de antidepresivos tras su paso por Gran Hermano. Sin embargo, ahora sus mensajes a los fans han generado inquietud. A través de su cuenta de Instagram, la joven de Corrientes compartió lo siguiente:

 “No les voy a mentir. Hoy es uno de esos días en los que quisiera dormirme y no levantarme más”, expresó. Sin embargo, aseguró: “Voy a seguir luchando porque sé que voy a estar bien. Los amo”.

Además, Coti Romero también ponderó su próximo debut en un reality show entrante, añadiendo a su reflexión.  “Vine a este mundo a hacer lo que mi corazón diga, eso lo voy a hacer. El Bailando es una experiencia hermosa y la voy a disfrutar lo que dure”, expresó.

Además, sobre su participación en el reality de Marcelo Tinelli, afirmó que: “Ojalá pueda llegar muy lejos”, y admitió que su paso por este certamen “la ayuda muchísimo con su problema”. Tras esto, compartió una foto donde mostró que se hizo heridas en el brazo: “Ya se están curando, no va a volver a suceder”. MTXSN33DGRGPDMCCQWGQMCI33I-compressed

La impactante narración de Coti Romero acerca de su bienestar psicológico

Al anunciar su relación con Alexis "El Conejo" Quiroga, la joven de Caá Catí compartió en redes sociales. En una publicación de Sofía "Jujuy" Giménez, admitió: “Estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos”.

Además, mencionó que ha intentado comer más ya que ha perdido el apetito, y ahora incorpora el ejercicio en su rutina. Destacó la importancia de cuidar la salud mental y recalcó cómo la terapia y el amor propio la han ayudado a superar los obstáculos.

En Argentina, para acceder a la línea gratuita de prevención del suicidio, puede comunicarse al 135.

Para obtener ayuda, comuníquese al (011) 5275-1135 o al 0800-345-1435 desde cualquier lugar del país.


page"Me insistió mucho": Mónica Farro confirmó su romance con el futbolista más popular de Boca
pageEl noble gesto de Julieta Poggio hacia Coti Romero luego de la delicada situación que atraviesa

Te puede interesar
Lo más visto