Wanda Nara destrozó a Flor De La V por lo que pasó hoy en Intrusos: "todas mentiras"

Noticias de Espectáculos 04/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Indudablemente, Wanda Nara se erige como una de las personalidades más prominentes en el mundo del entretenimiento. Su nombre es recurrente en diversos contextos, tanto en escándalos como en su estado de salud. El viernes 4, en Intrusos, se dedicó tiempo a discutir sobre Wanda.

Durante el programa, se abordó el incidente en Instagram protagonizado por Tamara Báez, quien cuestionó la autenticidad del perfil de Wanda. Además, se compartieron detalles de lo expuesto en LAM, donde se señaló que Nora Colosimo contactó a Andrés Nara buscando intervención, atribuyendo el temor a Mauro Icardi.

Al notar que asignaron una sección del programa para discutir sobre Wanda Nara, un usuario de Twitter expresó: "Flor le tiene envidia a Wanda, no le cabe en su cabeza que Wanda sea millonaria y conduzca el programa con más rating ahora en la tv y ella que se creía diva y gran artista tenga que conducir un programa de 2 puntos de rating hablando de @wanditanara todos los días #Intrusos".

Inesperadamente, Wanda Nara optó por replicar al usuario en Twitter, emitiendo un tuit irónico dirigido a Flor De La V: "No creo si todos sus compañeros la adoran por que es muy buena compañera".

 F2tH2ptWEAAWLu7

Después, se encontró con otro mensaje que cuestionaba nuevamente a 'Intrusos'. En respuesta, Wanda volvió a dirigir críticas hacia Flor de la V y el programa. "Todas mentiras, pero evidentemente rinde, sino no se entiende tanto", expresó sin filtro la conductora de MasterChef.

capture-20230804-181347-compressed

Más tarde, Wanda Nara aludió a una afirmación de Flor de la V en 'Intrusos', quien había mencionado que "no todo lo que brilla es oro". En respuesta, Wanda tuiteó: "Sin mí no brilla la estrella".


coti-romero-gran-hermano"No va a volver a suceder": Preocupación en las redes por lo que hizo Coti Romero en medio de su problema de salud mental
page"Me insistió mucho": Mónica Farro confirmó su romance con el futbolista más popular de Boca

Te puede interesar
Lo más visto