Flavio Mendoza reveló por quién va a votar y recibió duras críticas en las redes: "tenemos que creer"

El voto del artista para las PASO fue revelado, generando diversas reacciones que lo llevaron a emitir una aclaración necesaria.

Noticias de Espectáculos 04/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
J2425BPM25AJVGNQTMJL3RI4AA

El próximo domingo 13, los argentinos votarán en las PASO, etapa en la que los partidos políticos resolverán sus internas de cara a octubre. Las encuestas reflejan indecisión o discreción, pero Flavio Mendoza no dudó en hablar abiertamente sobre su elección, generando críticas.

“A pocos días de las elecciones, tenemos que creer que hay personas que pueden cambiar las cosas. Yo creo en Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que conozco de hace muchos años y sé que él quiere una Argentina mejor”, comenzó.

 “Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante. Ayudar al que menos tiene. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio y confío plenamente en él”, remarcó.

“Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante”, cerró Flavio Mendoza.

 

Como era de esperarse, el coreógrafo recibió miles de críticas por dar su opinión en la ex red social del pajarito: "No está mal que tengas tus pensamientos políticos y lo expreses, pero no digas la gansada de ‘no me quiero meter en política”; “A no llorar después”; “Qué lástima, pensé que eras más inteligente”; “Buenísimo, el 13 poné el voto que se te cante, que vale lo mismo que el mío”, fueron algunos de los mensajes.


pageWanda Nara destrozó a Flor De La V por lo que pasó hoy en Intrusos: "todas mentiras"
page"Me insistió mucho": Mónica Farro confirmó su romance con el futbolista más popular de Boca

Te puede interesar
Lo más visto