El delicado dato que contó Estefi Berardi sobre la salud de Silvina Luna: "se están enfocando en..."

Estefi Berardi, integrante del panel de "Poco correctos", proporcionó información sobre el progreso en la recuperación de la modelo.

Noticias de Espectáculos 05/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Casi ocho semanas después de que Silvina Luna fuera hospitalizada en el Hospital Italiano, generando inquietud entre sus amigos, familiares, seres queridos y seguidores debido a su estado de salud, Estefi Berardi compartió información actualizada sobre la condición de la modelo.

“Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, comenzó diciendo la panelista de Poco correctos.

Ella sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”, agregó en el nuevo programa de El Trece.

El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, agregó. Y cerró: “No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”.

 La positiva respuesta que mostró Silvina Luna durante su proceso de recuperación

Entre la alegría por la mejora de Silvina Luna, aún en Hospital Italiano, Guido Záffora amplía información en Intrusos.

"Silvina no puede hablar porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías", arrancó diciendo el panelista del programa de América.

 "Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", agregó.

"Ella no puede comer, pero pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal", agregó. Y sobre su charla con el abogado de la joven, Fernando Burlando, cerró: "Me dijo que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto".


f608x342-1347074_1376797_0El Pelado Trebucq estaría comenzando una relación con una popular figura de América
page"Le tiene miedo a Icardi": el duro dato que contó Marcela Tauro sobre Wanda Nara

Te puede interesar
Lo más visto