El emocionante gesto hacia Venezia que hizo llorar a la pareja de Alex Caniggia, Melody Luz

Mediante Instagram, se reveló una imagen que también conmovió a los seguidores.

Noticias de Espectáculos 05/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
FRF3KXA3UJFU3GQWOGLIQFKX4M

Indudablemente, una de las relaciones más contemporáneas y estables en la industria del entretenimiento es la que comparten Alex Caniggia y Melody Luz. Esta joven pareja surgió en el programa "El Hotel de los famosos", transmitido por el canal El Trece. A mediados de julio, dieron la bienvenida a su primogénita, Venezia, y su alegría es evidente en sus perfiles de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Melody Luz, la esposa del influyente presentador Alex Caniggia, compartió una imagen que seguramente dejó una impresión duradera en los seguidores, ya que está relacionada con su hija, quien tiene apenas un mes de vida.

 "Me hiciste llorar. Te amamos infinitamente, hermana mía" , escribió la reconocida bailarina mientras exhibía la imagen del brazo de su hermana, en el cual estaba plasmado el tatuaje que lleva el nombre de la niña.

f768x1-617625_617752_5050

Melody y el conocido Alex Caniggia optaron por no revelar el rostro de su bebé, aunque comparten fotos y detalles sobre su querida hija. Hace algún tiempo, Melody organizó la clásica celebración de bienvenida al bebé, a la que asistieron tanto las amigas más cercanas de la bailarina como su familia. En este evento tan especial, estuvieron presentes no solo su hermana, Rochy, sino también Charlotte Caniggia, la hermana del reconocido artista.

f768x1-617624_617751_5050


pageEl delicado dato que contó Estefi Berardi sobre la salud de Silvina Luna: "se están enfocando en..."

Te puede interesar
Lo más visto