"Era momento": Pasión de Sábado pierde a un histórico conductor del programa

En una conversación dentro del programa "El Run Run del espectáculo" en Crónica HD, tuvieron un diálogo con la persona destacada del icónico programa que decidió retirarse.

Noticias de Espectáculos 05/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
YSHMELUA2BDFHN2HOEHV6X73CU

Lisandro Carret, el conductor legendario de "Pasión de sábado", se despidió del programa en un momento lleno de incertidumbre, ya que optó por compartirlo no en vivo, sino a través de sus plataformas en línea.

Esta situación llevó a que la producción del programa contactara al actor para indagar sobre los motivos detrás de su partida y para entender cómo se encuentra su relación con sus antiguos colegas. Después de liderar el programa durante nueve temporadas, llegó a un mutuo acuerdo de separación con los productores responsables de la realización de la emisión televisiva que se transmite en América TV.

"Nos reunimos, les conté algunos proyectos en los que estoy trabajando para este año, y decidimos dar cierre a una etapa hermosísima como conductor de Pasión", expresó el histórico conductor de "Pasión de Sábado" en un comunicado.
 4E4XKML2OZB4JEVWWXF62WN76U-compressed

Conversando con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, le plantearon la pregunta con el propósito de explorar en detalle:  "Estamos organizando ir al programa para despedirme. La programación de América está haciendo toda la venta para el mes de Agosto", comenzó diciendo Lisandro.

 "Cuando yo me tomo un mes para irme de viaje por otros proyectos abandono a mis compañeros y si me alejo un mes los clavo a ellos. En lo personal está todo bien, pero no podía hacer todo lo que quiero y algo tenía que dejar", aseguró el conductor.

Carret, junto a Marcelo Culotta, fundó Jet Lag, productora de contenidos para EE. UU. y América Latina. En octubre, reestrenará "Ponete en mis zapatos" en la calle Corrientes, compartiendo escenario con Mónica Torres. A partir del 10 de diciembre, asumirá la Secretaría de Cultura y Turismo en Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba.


pageEl inesperado dato que contó Ventura sobre Luis Miguel en medio de su polémico paso por Argentina: "A la madre la encontrás en.."
pageMarcos Ginocchio vuelve a la TV de la mano de Telefe: los detalles

Te puede interesar
Lo más visto