El desafortunado comentario de Nancy Pazos tras el asesinato de la nena de 11 años en Lanús

Nancy Pazos, la periodista, expresó unas palabras en su programa radial acerca del trágico homicidio de Morena, una niña de 11 años en Lanús, lo cual resultó en una avalancha de críticas en las plataformas digitales.

Noticias de Espectáculos 10/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
nancy-pazosjpg

El país fue estremecido por el trágico asesinato de Morena Domínguez, una niña de 11 años. La joven fue atacada por ladrones en motocicleta justo en la entrada de su escuela en Lanús.

A causa del pavor que le causó el ataque, la víctima sufrió un colapso y se ha hecho público un video impactante del cruel incidente, registrado por cámaras de seguridad en la zona. Rápidamente, los servicios médicos del SAME la llevaron de urgencia al Hospital Evita, aunque lamentablemente falleció apenas minutos después.

En relación a este triste suceso, Nancy Pazos compartió su opinión durante su programa de radio, responsabilizando a Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia de la Nación por el partido Juntos por el Cambio. Esta declaración generó una ola de reacciones en línea, añadiendo un nuevo nivel de debate a la lamentable historia de Morena.

"Es un momento para acompañar en el dolor y basta. No podés pasar un mensaje político cuando se te suspendió tu acto de cierre con tu candidato a Gobernador. Patricia Bullrich eligió como candidato a Gobernado a (Néstor) Grindetti, que no digo que sea culpable de esto, pero fue en su municipio, donde las cámaras están pero el patrullero llega media hora tarde", expresó la periodista, haciendo referencia a un tuit de la referente de la oposición.

En muy poco tiempo, muchas personas comenzaron a hablar sobre Nancy Pazos en Twitter. Muchos usuarios cuestionaron su mirada política, en un momento de profundo dolor. "Pedazo de infeliz", "Tugo es el responsable", "Qué ser nefasto", "Qué mujer más horrenda", "¿Hacerse cargo de qué? Si ella no gobierna", "Nada más sor... que Nancy", fueron algunos de los comentaros que se replicaron en dicha red social.


luna-1Silvina Luna volvió a la terapia intensiva y hay preocupación

Te puede interesar
Lo más visto