Rating Argentina Rating Argentina

Malas noticias para los fans de Taylor Swift

Nuevamente se pusieron en venta boletos para el concierto de Taylor Swift en Argentina, pero desafortunadamente se agotaron en solo una hora debido a una demanda increíblemente alta.

Noticias de Espectáculos 11/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
tayloruno_t-tjpgwebp

A nivel global, ningún artista se compara al éxito actual de Taylor Swift. Su gira "The Eras Tour" está en camino de convertirse en la más lucrativa en la historia del entretenimiento, resaltando su influencia y popularidad sin precedentes. 

En esta situación, la artista de Estados Unidos realizará su debut en el país los días 9, 10 y 11 de noviembre. Tras agotar el primer lote de entradas, se liberaron más desde la página oficial, pero para tristeza de sus miles de fanáticos argentinos, solo una parte logró acceder a esas entradas. El nuevo lote de boletos para los tres conciertos de Taylor Swift en Argentina se agotó en solo una hora desde el anuncio en la página oficial de ventas de entradas.

La artista brindará sus primeros conciertos en Argentina los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Más Monumental. Después de una gran demanda, las entradas se agotaron en cuestión de días. Aunque se especulaba con funciones adicionales, finalmente no se añadieron más fechas.

FxoUD5uXsAEk5y4
@TayUpdatesARG

Una luz de esperanza para los fans de Taylor Swift

Aunque todas las entradas para los conciertos de Taylor Swift en Argentina se han agotado, los seguidores todavía mantienen una pequeña esperanza. Ha surgido un rumor que insinúa una oportunidad de último minuto: se dice que se liberarán algunas entradas una semana antes del espectáculo. Sin embargo, esta vez serán mucho más limitadas.


final-de-traicionada_393901_1_6356793235658El lado desconocido de "Traicionada", la novela que brilla en Telefe: recibió una sanción en Turquía y estuvo al borde de la cancelación

Te puede interesar

Lo más visto

Agrandar Letras