El doloroso relato de Nazarena Vélez sobre la muerte de su hermana menor, Jazmín Vélez: "me sigue matando por dentro"

La comentarista de LAM compartió sus sentimientos y revivió el doloroso episodio, relatando cómo afronta la convivencia con su angustia.

Noticias de Espectáculos 11/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
f768x1-98527_98654_5050

La frágil salud de Silvina Luna suscita preocupación y desencadena diversas emociones. En este contexto, Marixa Balli y Nazarena Vélez, panelistas de LAM, compartieron sus dolorosas experiencias personales. Nazarena Vélez, en particular, recordó la trágica pérdida de su hermana Jazmín Vélez en un accidente de tráfico en 2010. Jazmín, de tan solo 21 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsada del vehículo. Con franqueza, Nazarena relató su impactante vivencia durante el programa.

"Jazmín vivía conmigo. Y es algo que me sigue matando por dentro. Aparte fui la que le tuve que contar a mis papás porque ella estaba acá en Buenos Aires. Es muy doloroso, y uno aprende a vivir con el dolor, es como que te saquen una pierna, nunca más volvés a ser la misma persona. Pero aprendés a vivir con eso, es una nueva realidad", expresó Nazarena  en LAM.  

"¿El dolor no se termina nunca y el drama tampoco?", indagó Yanina Latorre.  "Es lo único para lo que no hay solución, para todo hay solución, es una frase hecha pero es así, la muerte es así, te la bancas y lo aceptas. Uno puede pelear un montón de cosas, una pareja, un laburo, un millón de cosas, pero cuando te dicen 'murió', no hay nada para hacer. Lo aceptas, o lo aceptas", reflexionó angustiada Vélez. 

naza-velez

No obstante, Nazarena optó por hallar cierta serenidad al compartir una idea que ha estado rondando en su mente: "Son cosas que no se superan y uno tiene que aprender a vivir con eso. Yo creo que existen distintos planos, y estoy segura que cuando yo me muera a Jazmín la voy a ver, seguro, y Titi, mi hijo lo va a ver a Fabián".

 


page“Su daño renal es irreversible”: La dolorosa información que compartieron hoy en LAM sobre Silvina Luna
BGMSBWN24VFGVFQYX4BNYHXSGQInesperado! Coti de Gran Hermano estaría teniendo un romance con un reconocido periodista deportivo

Te puede interesar
Lo más visto