Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Datos curiosos de "Amor en Blanco y Negro", la serie turca que batió récord de audiencia en el mundo

Curiosidades 21 de noviembre de 2021 Rating Argentina
unnamed
Amor en Blanco y Negro

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre ambicioso de negocios que quiere entrar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat cuando él le obliga a operar a un hombre al que ha disparado. A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, ya que trabajar para criminales se paga con muerte.

COMO SABEMOS QUE ERES FIEL SEGUIDOR DE LA NOVELA, AQUÍ TE TRAEMOS ALGUNAS CURIOSIDADES DE "AMOR EN BLANCO Y NEGRO"

  • La serie tiene como título original Siyah Beyaz Aşk, cuya traducción más literal es "Amor en Blanco y Negro"

  • Muchos especialistas de ficciones han interpretado la serie como una adaptación de "Blanca Nieves y el Cazador" 

  • En vida real, los protagonistas se llevan solamente dos años de diferencia: Ibrahim Celikkol tiene 39 años y ella, Birce Akalay, tiene 37

amor-blanco-negro-1566551171

  • Mientras transcurren los capítulos, se puede observar a Asli leyendo un libro titulado "El príncipe que no amaba a la princesa" , la historia trata sobre un amor imposible, como su amor por Ferhat.

  • El personaje de İbrahim Çelikkol sólo viste de ropa de color negra a lo largo de todas las emisiones. Por otra parte, Birce Akalay sólo viste de colores claros.

Elf0mM2YkId6cJMGLNFyg3

  • En un principio, Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ iban a ser los protagonistas de "Amor en Blanco y Negro", pero terminaron siendo descartados. 

  • La serie tuvo 2 nominaciones a los premios "Palma de Oro" como mejor serie de drama del 2018. En el mismo año, logro ser nominada a 4 Golden Butterfly: "Mejor pareja de televisión", "Mejor actor", "Mejor actriz" y "Mejor música".

  • İbrahim Çelikkol se casó en 2017 con la arquitecta Mihre Mutlu después de varios años de relación. Dos años después de su unión, se convirtieron en padres de Ali. En tanto, Birce Akalay, está de nuevo enamorada. Meses después de romper con Fasih Saylan, ha iniciado una relación con el conocido arquitecto turco Erdem Hamza.  

53c268628ffe6f57a32674773dcad054


Te puede interesar:

pageLas fotos más atractivas de Ibrahim Celikkol, el actor turco que es furor en el mundo
pageAkin Akinözü, marcado por el sobrepeso y el bullying: El antes y después

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email