Rating Argentina Rating Argentina

Una muerte golpea al equipo de "La Peña de Morfi": "lo vamos a extrañar"

Emotivo homenaje en "La Peña de Morfi" al fallecido colaborador de Telefe. El equipo destacó su valioso aporte y labor en un sentido tributo.

Noticias de Espectáculos 13/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En días recientes, lamentamos el fallecimiento de Tano, un querido microfonista en Telefe. Tras su partida, el equipo de "La Peña de Morfi" llevó a cabo un conmovedor tributo en directo para honrar su memoria.

Evidenciado en el video proporcionado por esta fuente, el equipo de producción del programa familiar compiló una serie de fotografías destacadas de los momentos vividos junto a Tano. En este sentido, Georgina Barbarossa tomó la responsabilidad de dar voz a este emotivo homenaje, compartiendo palabras llenas de sentimiento:

 "Queremos despedir a un gran compañero, un sonidista muy querido por todos nosotros, que siempre trajo alegría, buen humor", expresó la conductora.

tano-de-telefe-1627762

Además, agregó: "Era una persona muy querida en el ambiente, un gran compañero. Partió y lo vamos a extrañar porque era pura alegría, muy amable, amoroso".

Barbarossa enfatizó que tanto el conjunto de colaboradores en "La Peña de Morfi" como otros empleados del canal, se vieron profundamente impactados por la repentina y triste partida de Tano.

Finalmente, pero de igual significancia, Jesica Cirio tuvo la oportunidad de expresar su apoyo y solidaridad hacia aquellos que compartieron afecto con Tano durante su tiempo en este mundo: "Le mandamos un abrazo a toda su familia, sus amigos más cercanos y más".


Mira también:

page"Recen": Ángel de Brito brindó información de último momento sobre Silvina Luna y hay preocupación
pageLa dolorosa noticia que dio Laura Ubfal sobre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero: "No quiere..."

Te puede interesar

Lo más visto

Agrandar Letras