"Qué peligroso": Lali Espósito reaccionó de la peor manera por el triunfo de Milei

Javier Milei lidera las elecciones primarias (PASO) como candidato más votado. Por otro lado, Lali Espósito tuvo una reacción polémica ante esta noticia.

Noticias de Espectáculos 13/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En un momento que superó las 23:30 horas, se revelaron los primeros resultados de las elecciones primarias (PASO) del 2023. Estos datos, correspondientes al 66,31% de las mesas escrutadas, sorprendieron a todos al indicar que el espacio político "La Libertad Avanza" se había convertido en la opción más seleccionada por el electorado a nivel nacional. Además, otro aspecto destacado fue la consolidación de Javier Milei como el candidato más favorecido, reuniendo el 32,11% de los votos.

Dentro de este panorama, el segundo candidato más votado fue Sergio Massa, quien logró un 20,79% de respaldo. Esto fue resultado de su victoria en la interna oficialista de "Unión por la Patria", dejando atrás el 5,05% obtenido por Juan Grabois. En el bando de "Juntos por el Cambio", Patricia Bullrich también celebró una contundente victoria en las PASO al asegurar el 16,97% de los votos, mientras que Horacio Rodríguez Larreta obtuvo el 10,71%, marcando la dinámica competitiva dentro de su agrupación.

La reacción de Lali Espósito

La cantante Lali Espósito expresó su notable desconcierto en redes sociales ante el sorprendente éxito electoral de Javier Milei. Mostró su sorpresa por los resultados de las elecciones y lo compartió públicamente.

capture-20230813-232510-compressed

"Qué peligroso. Qué triste", publicó la cantante en su cuenta de twitter. Estos comentarios generaron una ola de reacciones, tanto negativas como positivas.


pageUna muerte golpea al equipo de "La Peña de Morfi": "lo vamos a extrañar"

Te puede interesar
Lo más visto