El fan de Wanda salió en defensa de Lali Espósito y sacó a relucir el pasado de Milei: "Todos te conocimos cuando eras..."

Noticias de Espectáculos 15/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
Polish_20230815_062258274

Mariano de la Canal, conocido como el fan de Wanda, salió en defensa de Lali Espósito y criticó a Javier Milei luego de que el candidato presidencial menospreciara a la cantante. De la Canal expresó su enojo por la actitud de Milei hacia Lali.

“No me gusta cuando chicanean a una mina”, expresó el ex participante de "Soñando por Bailar"

“¿Quién es Lali? La que nos cantó el himno en el mundial cuando fuimos campeones. También llena estadios en varios países por su música. Ya si no sabés eso me parece que sos poco popular”, dijo Mariano en Instagram.

2N24ALLKDFEI7KXKSIIQBHJTYU

Me da un poquito a misoginia ese comentario. Me da como a esa gente que tiene un poquito de poder y ya se hacen los cool nombrando a los Rolling Stone. Amora, todos te conocimos cuando eras novio de la cantante Daniela... endúlzame que soy café”, agregó.

La respuesta de Mariano de la Canal a Javier Milei


El fan de Wanda siguió haciendo hincapié del tema en sus historias de Instagram: “Aclaro: estoy bancando a Lali, no me gusta cuando chicanean a una mina. Javier Milei, Patricia Bullrich o Sergio Massa me dan igual”.

XGISORLXBNF5PKBQSGBOVZXKMI

Y cerró: “Nunca nadie me regaló nada. Todo me lo gané a base de pasar vergüenza en la tele entreteniéndolos y laburando como perra”.


1590780430022Cristina Pérez recibió la noticia más dolorosa y tuvo que viajar de urgencia a Tucumán
page"Peligroso es no tener comida para tus hijos": Anamá Ferreira cruzó a Lali Espósito por sus dichos hacia Milei

Te puede interesar
Lo más visto