Conmoción: Un actor de "Traicionada" sufrió un grave accidente que lo dejó al borde de la muerte

Kenan Ece, conocido intérprete, conducía su vehículo con la intención de partir de unas vacaciones, cuando se vio involucrado en un grave accidente automovilístico que lo dejó en una situación crítica de salud junto a su esposa.

Noticias de Espectáculos 17/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

"Traicionada" se ha convertido en la sensación literaria en Telefe, atrayendo a una gran cantidad de seguidores que sintonizan la serie noche tras noche. Por esta razón, la noticia de un impactante accidente en el que uno de los protagonistas estuvo al borde de la muerte generó una profunda conmoción entre los espectadores.

El actor que vivió esta angustiosa experiencia fue uno de los destacados en la novela, quien se dirigía junto a su esposa hacia Bozcaada para disfrutar de unas vacaciones. En un giro inesperado y en medio de una intensa lluvia, sufrieron un violento choque en la carretera que los llevó a precipitarse por un acantilado.

En una situación donde quedaron atrapados y con agua ingresando al automóvil, Kenan Ece, el actor principal de "Traicionada", y su esposa lograron comunicarse con la madre del protagonista, quien realizó la llamada a las autoridades de Gendarmería. Afortunadamente, su capacidad para establecer este contacto resultó en su rescate y salvación.

f768x1-349139_349266_15

"La situación hubiera sido mala si Kenan no hubiera maniobrado. Queríamos llamar a la gendarmería y el teléfono no contestaba. Llegamos a hablar con la madre de Kenan en el último momento. Nos salvamos cuando informó a la gendarmería", trascendió desde un canal turco.

Kenan Ece desempeña el papel del psicólogo Turgay Güngör en "Traicionada", lo que lo ha convertido en un personaje muy apreciado entre los seguidores de la serie. Este individuo tiene una estrecha relación con la doctora Asya, la protagonista principal de la exitosa telenovela turca que se transmite en Telefe. Cabe destacar que la programación sufrirá un cambio de horario en los próximos días debido al estreno de "Got Talent Argentina".


final-de-traicionada_393901_1_6356793235658El lado desconocido de "Traicionada", la novela que brilla en Telefe: recibió una sanción en Turquía y estuvo al borde de la cancelación
Polish_20230817_063014931La dolorosa información que contó Estefi Berardi sobre la salud de Silvina Luna: "No queda otra que..."

Te puede interesar
Lo más visto