Cinthia Fernández contó detalles de la importante persona que protegería a Aníbal Lotocki: "Es..."

La colaboradora no ocultó nada al compartir información sobre la situación con el cirujano.

Noticias de Espectáculos 18/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El impacto de la muerte de Mariano Caprarola golpeó fuertemente en el mundo del entretenimiento. En los días previos, la preocupación giraba en torno a la salud de Silvina Luna, quien enfrentaba graves complicaciones tras su cirugía con Aníbal Lotocki. El inesperado desenlace de Caprarola, quien también sufrió problemas de salud post cirugía con el mismo médico, sorprendió a todos.

Tras este suceso, los medios comenzaron a revisitar las dificultades de salud que experimentó tras su intervención con Lotocki. Uno de los aspectos remarcados fue su afirmación de que el cirujano estaba protegido. Incluso, en LAM, Ángel de Brito compartió detalles de su conversación con Caprarola.

"Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki… de cumpleaños, y en esos cumpleaños había un político muy importante, y me dijo textual: 'Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón'. Vivía con ese miedo también", comentó el conductor.

 page
En ese instante, Yanina Latorre sorprendió al revelar: "Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre de la persona".

Ante esta situación, en el recién estrenado programa "Bien de Mañana" en Canal 13, el tema fue abordado. Fabián Doman declaró que poseen la identidad del individuo que brinda protección a Aníbal Lotocki. En respuesta, Cinthia Fernández hizo un comentario, expresando que:  "todas las víctimas de Lotocki me lo dijeron y lo saben".

Por su parte, el periodista Damián Rojo acotó que: "Pamela Sosa, sin nombrar a nadie, dijo que cada vez que iba a haber un allanamiento en la clínica, le llamaba la atención que le avisaban, entonces nunca encontraban nada".

En ese instante, Cinthia Fernández optó por compartir información relevante acerca de la figura encargada de resguardar a Aníbal Lotocki, desvelando así un dato significativo: "Es un político en función".



Te puede interesar:

capture-20230818-184019Tras el fallecimiento de Mariano Caprarola, Fernando Burlando hará lo que todos estaban esperando con Lotocki: "voy a hacer la..."
catsLa angustiante información que compartió Analía Franchín acerca del estado de salud de Silvina Luna: “Lo que preocupa horrores es…”

Te puede interesar
Lo más visto