En "A La Barbarossa" revelaron el escalofriante motivo por el cual Mariano Caprarola nunca denunció a Lotocki: "El dijo que si le..."

Noticias de Espectáculos 19/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El inesperado fallecimiento de Mariano Caprarola ha impactado profundamente en la industria televisiva. Los acontecimientos en torno al productor de moda resaltan una vez más la necesidad de examinar detenidamente los métodos empleados por Aníbal Lotocki en sus procedimientos estéticos.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”. había expresado hace poco tiempo Mariano Caprarola sobre el cirujano.

Lo que resulta notable es que el integrante del panel optó por no presentar una denuncia ante las autoridades judiciales, a pesar de la conducta cuestionable de Lotocki. En el programa "A la Barbarossa", se revisó el estado de salud de Caprarola y se abordaron las razones detrás de esta elección.

La información que dieron en el programa de Georgina Barbarossa:

Iliana Calabró, amiga íntima del asesor de moda, afirmó que “Mariano nunca lo quiso denunciar porque tengo entendido que sabía quién estaba amparando y acompañando estas acciones contra Lotocki. Había un pez gordo contra el que no quería reaccionar”. 

“Él me dijo que tenía en su caja fuerte un mensaje con el nombre de esta persona y también me dijo que si el pasaba algo, quería que se supiera quién era”, agregó Calabró.

DJY7LWCFJJGUVNKG6BZ4HOQ6TY

Por su parte, Matilda Blanco, quien también estuvo invitada al programa, acotó que: “él dijo una vez que Lotocki atendía amantes de personas importantes que lo protegían”.


pageLa delicada información que Ángel de Brito compartió acerca del estado de salud de Silvina Luna: "Le pide al hermano..."
Polish_20230817_191538120La desgarradora declaración de Mariano Caprarola sobre su tratamiento con Aníbal Lotocki: “Me inyectó...”

Te puede interesar
Lo más visto