La drástica decisión que tomaron con la docente de Córdoba que insultó a quienes votaron a Milei en plena clase

El Ministerio de Educación optó por tomar una medida de separación "preventiva" con una profesora que fue grabada en plena clase, maltratando a sus estudiantes. En medio de gritos, expresó que "merecen un gobierno que les saque sus derechos".

Noticias de Espectáculos 19/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

En medio de una lección y frente a su clase, una docente comenzó a vociferar insultos contra aquellos que habían respaldado a Javier Milei en las recientes Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas del domingo pasado. Tras el incidente, reportado el viernes por ElDoce.tv, las autoridades provinciales tomaron la decisión de apartar a la maestra de su posición.

El anuncio fue realizado por el Ministerio de Educación de Córdoba. De acuerdo a lo explicado por las autoridades, se trata de una "medida preventiva de separación" mientras la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional lleva a cabo la evaluación de los acontecimientos.

"Hay que valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio. La escuela construye ciudadanía en nuestros estudiantes, pero esas no son formas de promover un debate constructivo”, declararon desde el departamento de educación en referencia a la petición de informes y el papel desempeñado por la institución escolar.


P4ZV4YFXIBBETFKAUPUTP6TTWA-compressedSe difundió un íntimo video de Javier Milei y estallaron las redes
IMG_20230817_065246Javier Milei salió a responderle a Pampita y le pegó donde más le duele a Lali: "Ahora sé que..."

Te puede interesar
Lo más visto