Mientras hacía un asado, Alex Caniggia se burló de la situación del país y volvió a demostrar su apoyo a Javier Milei

En el video, se observa al personaje público junto a la parrilla, dirigiéndose a la cámara con su característico tono provocativo.

Noticias de Espectáculos 20/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de los resultados de las elecciones primarias de 2023, Alex Caniggia mostró claramente su respaldo a Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza. Recientemente, reiteró su apoyo al político a través de un video en sus redes sociales, en el que ridiculizó el aumento de precios y exhibió el asado que estaba preparando en su hogar.

“¿Qué pasa, manga de barats?, “¿Subió el dólar? ¿Subió la nafta? ¿Subió la carne? Sale asadurri, ¡me chup... un huevo!”, mencionó Alex con su característica forma de hablar, demostrando una actitud indiferente hacia la subida del dólar, la nafta y la carne. Finalmente, en el video, concluyó con un saludo y su apoyo a Milei.  “Saludos y aguante Milei”.

@alexcaniggia2 QUE PASA MANGA DE BARATS, SUBE EL DOLAR ME CHUPA UN 🥚 SUBE LA NAFTA ME CHUPA UN 🥚, SUBE LA CARNE ME CHUPA UN 🥚 MANGA DE BARATS SALUDOS. 🇦🇷 VIVA ARGENTINA 💪🏻#NOBARATS #HIGHSOCIETY #asado #inflacion #milei ♬ sonido original - Alex Caniggia

El domingo pasado, tras los resultados que favorecieron a Javier Milei con un 30% de votos, Alex Caniggia celebró en redes. Utilizó exabruptos para expresar su entusiasmo ante el liderazgo potencial del economista y fundador de La Libertad Avanza en el país.

“Estos zurdos de mierda son de terror con ‘el conjuro’... Si votás siempre lo mismo sos más boludo que el oso Arturo...Este año todos con Milei, de eso estoy seguro...Basta con la casta política, con ellos no hay futuro”, publicó el presentador de Los Desconocidos de Siempre en su cuenta de Twitter poco después de que terminaran las elecciones.


L4NSN4FPJFAA7IZQ5C4HRZN5QA-compressed¡Irreconocible! Así está hoy Morita, la perrita de GH que Marcos Ginocchio adoptó
el-bailando-2023-estreno-su-propio-debate-quienes-lo-conforman-cuando-y-a-que-horarios-tendra-1635822Denise Dumas regresó a la TV con "El Debate del Bailando" y recibió la peor noticia

Te puede interesar
Lo más visto