El tierno gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando por el Día del Niño

En el día de las Infancias, el domingo, Graciela Sosa le obsequió un dulce regalo a Sarah, el cual la modelo compartió en sus plataformas de redes sociales.

Noticias de Espectáculos 21/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
barby-franco-graciela-sosa

Barby Franco y la madre de Fernando Báez Sosa comparten una estrecha amistad, y Graciela suele hacer visitas a Sarah, la hija de la modelo con Fernando Burlando. En esta celebración del Día de las Infancias, Graciela estuvo presente, llevando consigo un regalo tierno y especial.

“Gracias Graciela Sosa por el regalo. Las alpargatas más lindas del mundo”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una imagen luciendo el regalo.

barby-franco-graciela-sosa

Después del juicio, la conexión entre los padres de Fernando y la familia del abogado sigue fuerte, manteniéndose unidos. Un ejemplo de esto es cuando Sarah necesitó hospitalización debido a una infección urinaria; en ese momento, Graciela Sosa estuvo en la clínica para brindar su apoyo a Barby.

barby-franco-graciela-sosa

Además, en otra ocasión, la mujer les llevó chipas amasados por ella misma durante una visita.


pageSe conoció el verdadero motivo por el cual Maite Peñoñori renunció a Intrusos: "No estaba conforme con..."
pageLa delicada información que Ángel de Brito compartió acerca del estado de salud de Silvina Luna: "Le pide al hermano..."

Te puede interesar
Lo más visto