Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile: ¿Qué le sucede?

Se informa que Luis Miguel fue hospitalizado de manera repentina en Chile. Los pormenores se encuentran en el artículo.

Noticias de Espectáculos 22/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
fb976b3a-0b06-4cbf-b912-7c403af5a93b_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La condición de salud de Luis Miguel es motivo de preocupación: en recientes horas, diversas fuentes han verificado que el artista mexicano fue ingresado de manera urgente en Chile después de sus múltiples actuaciones en Argentina. Se cree que la razón detrás de esto es un episodio de gripe.

El periodista Diego Esteves comunicó esta situación en vivo en el programa "A la tarde" transmitido por América TV. "El lunes dio un concierto, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal".

"Por una faringitis mal curada", agregó Guillermo Barrios a la información de su colega.

Durante sus actuaciones en Argentina, habían surgido rumores acerca de posibles problemas de salud que afectaban al Rey Sol. En el programa de Karina Mazocco, después de su cuarto espectáculo, se informó que el cantante necesitó recibir una inyección de corticoides para abordar los síntomas de una posible infección en la voz, con el objetivo de evitar reprogramar su próxima actuación. No obstante, estas afirmaciones no fueron verificadas.

En el país vecino, la presentadora Cecilia Gutiérrez compartió en su cuenta de Instagram que Luis Miguel visitó un hospital el sábado 19 de agosto debido a síntomas que se asemejaban a los de una gripe, al llegar al territorio. De acuerdo con los informes, su estado de salud mejoró de manera veloz y, para el lunes 21 de agosto, pudo actuar en el Movistar Arena sin ninguna complicación.


6440474b55161Preocupación por la salud de Silvina Luna: contrajo Covid-19

Te puede interesar
Lo más visto