La familia de La Mona Jiménez reveló cómo continúa el estado de salud del cuartetero

A pesar de continuar en tratamiento, La Mona Jiménez presenció el encuentro entre Boca Juniors y Racing, expresando su deseo de disfrutar de un plato de lasaña.

Noticias de Espectáculos 24/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
maxresdefault (2)

Ayer miércoles, La Mona Jiménez fue ingresado de manera urgente a la unidad de cuidados intensivos. Conforme a lo informado desde el medio cordobés El Doce, el cantante de cuarteto sufrió un ACV y actualmente se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología.

La noticia generó inquietud entre los seguidores del intérprete. Es relevante recordar que hace poco tiempo, el artista debió ser hospitalizado debido a un malestar abdominal que requirió intervención quirúrgica. Para brindar tranquilidad, sus hijos utilizaron las redes sociales en las últimas horas del día de ayer.

El estado actual de la Mona Jiménez:

Siguiendo la petición de la familia, la clínica que alberga al artista no ha emitido información médica alguna. La Mona Jiménez ha transcurrido la noche en la unidad de cuidados intensivos, en un estado de tranquilidad y buen humor, rodeado del cariño de sus seres queridos.

En un gesto que refleja su pasión, el cantante solicitó una computadora para sintonizar el partido de Messi con el Inter de Miami y mantenerse al tanto del enfrentamiento entre Boca y Racing. Simultáneamente, la destacada figura del cuarteto anheló saborear la lasaña preparada por su esposa, una delicia que lamentablemente no pudo degustar. El próximo paso a seguir será la realización de diversos estudios médicos.

XHR7PHGGDZDETJZZ57TR7VGLUI

La incertidumbre en torno a su estado de salud mantiene en vilo a sus seguidores y admiradores, quienes aguardan ansiosos por novedades que ofrezcan claridad sobre la evolución de su condición en las próximas jornadas.


C2KU4FF5ZFGYFLCY5D75DHSNZYSe conoció cuándo comienza la nueva temporada de "PH Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff en Telefe
tinelli_criticaA poco del estreno del "Bailando 2023", Marcelo Tinelli recibe una pésima noticia: "me tocó"

Te puede interesar
Lo más visto