"Está en observación": preocupación por la salud de Andrés Nara

El padre de Wanda y Zaira Nara está siendo cuidadosamente monitoreado por el equipo médico, y su condición de salud es mantenida en confidencialidad.

Noticias de Espectáculos 24/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
andres-nara

En medio de la controversia legal que enfrenta con su hija Wanda Nara, quien ha interpuesto una medida cautelar para evitar que hable públicamente sobre su enfermedad, Andrés Nara está confrontando una situación de salud delicada. La información se ha dado a conocer en las recientes horas, y allegados cercanos al empresario han ofrecido declaraciones contundentes al respecto.

Nara tenía agendada una entrevista con el programa "A la Tarde", presentado por Karina Mazzocco en América TV, pero debió cancelarla de manera repentina debido a su frágil condición de salud. La noticia fue comunicada por Alicia Barbasola, la esposa de Andrés, quien informó que la entrevista tuvo que posponerse ya que el personaje mediático fue ingresado en un hospital de Tigre.

andres-nara-fue-internado-de-urgencia-1638969

La modelo anuló la entrevista durante una conversación con uno de los miembros del panel, transmitiendo un mensaje inquietante: "Perdón Matías, está descompensado Andrés. Él no lo quiere decir pero está muy mal, no la está pasando bien y ahora está en observación". Luego, determinó que no quieren dar el nombre del hospital en el que están porque prefieren intimidad en ese momento. "Está muy delicado", afirmó.

 Aunque no se proporcionaron especificaciones sobre la condición que está afectando a Andrés, el programa afirmó que esta situación está relacionada con "el contexto que está viviendo con su hija".


Te puede interesar:

pageConmoción: Murió una recordada actriz de "La Niñera"
mdTelefe está cansado de los escándalos de Jesica Cirio y trascendió la dura decisión que tomaría con ella

Te puede interesar
Lo más visto