Jorge Lanata fue internado y Canal 13 tomó una drástica decisión con su programa

Jorge Lanata ingresó el miércoles debido a una infección urinaria bacteriémica. El último informe médico y los cambios en su programa en Canal 13 se detallan a continuación.

Noticias de Espectáculos 25/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Después de la hospitalización de Jorge Lanata el miércoles, el Hospital Universitario Favaloro compartió el primer informe médico sobre su estado de salud. “Informamos que el Sr. Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día 23 de agosto para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica”, expresa el documento.

“Fue necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y el cumplimiento del esquema terapéutico”, concluye el comunicado.

Conforme a informantes de TN ayer, el presentador de PPT (eltrece) está en cuidados intensivos y deberá permanecer hospitalizado al menos 48 horas adicionales. Sus familiares lo han visitado estos días.

Como resultado, el periodista estuvo ausente en las recientes ediciones de Lanata sin Filtro (Radio Mitre). Simultáneamente, Elba Marcovecchio, esposa del conductor, también se ausentó el miércoles en DDM (América) y siguió de cerca la recuperación de su pareja.

Qué sucederá con el programa de Jorge Lanata este domingo:

pptt

Aunque es posible que Jorge Lanata sea dado de alta en las próximas horas, no participará en la emisión de PPT de este domingo 27, por lo que el ciclo no saldrá al aire. De acuerdo con la información proporcionada por eltrece, el programa será sustituido en la programación por la transmisión de "Mujer Maravilla 1984", programada de 20:30 a 23.


page"Salen en masa a adoctrinarte": Vero Lozano salió en defensa de Lali Espósito y dio una dura opinión sobre los seguidores de Javier Milei
pageConmoción: Murió una recordada actriz de "La Niñera"

Te puede interesar
Lo más visto