Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Lotocki, reveló la peor noticia sobre Silvina Luna: "está entregada"

Se ha compartido una lamentable noticia respecto al estado de salud de Silvina Luna luego del fallecimiento de Mariano Caprarola, quien también sufrió a manos de Aníbal Lotocki.

Noticias de Espectáculos 25/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
ARCHI_1007187

Silvina Luna, exconcursante de Gran Hermano 2001, está enfrentando una batalla por su vida en el Hospital Italiano debido a su delicado estado de salud, que se ha agravado por haber contraído el virus Covid-19. En medio de un entorno de gran cautela por parte de sus seres cercanos, la panelista Estefi Berardi proporcionó una inquietante actualización sobre la condición de la modelo.

Durante el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Berardi compartió un exclusivo mensaje de voz de la empresaria Gabriela Trenchi, quien también fue afectada por el cirujano Aníbal Lotocki (actualmente desautorizado para ejercer la medicina por la Cámara de Casación Nacional). En dicho mensaje, se dejaron entrever preocupaciones sobre la situación de Silvina Luna y su estado de salud actual. "Gaby, una de las primeras víctimas de Aníbal Lotocki en hablar en los medios y visibilizar el tema, está internada en el Hospital Italiano. La está pasando mal...tardó en responderme porque no puede estar con el celular, los médicos no la dejan".

gabriela-trenchi

Después, reprodujo el audio en el que se escuchaba la voz de Trenchi, quien expresó en un tono angustiado: “Hola, no me siento bien. Estoy tratando de responder de a poco. El psiquiatra me prohibió el teléfono, el médico también. Tengo el intestino mal por el tema de tanta medicación, tengo una gastroenteritis medicamentosa, tengo la boca, tengo que ir a ver al dentista, tengo todos los medicamentos, ataques de pánico por lo que pasó con Mariano, lo de Silvina, siento que sigo yo".

Además, Gabriela compartió información sobre la condición de salud de Silvina Luna, quien se encuentra hospitalizada en la misma institución, y reveló que "está entregada": "Y este hijo de pu… que sigue libre, que no levantan la estafa. Fueron cuatro años, no es nada para todas las víctimas que estamos pasando por este dolor. Y no son lesiones graves, son lesiones gravísimas”, concluyó en el audio.


pageJorge Lanata fue internado y Canal 13 tomó una drástica decisión con su programa
andres-nara"Está en observación": preocupación por la salud de Andrés Nara

Te puede interesar
Lo más visto