El fuerte dato que contaron en LAM sobre la salud de Silvina Luna: “Todo el tiempo ella…”

Noticias de Espectáculos 26/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Silvina Luna se encuentra ingresada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio, y en la actualidad está bajo cuidados intensivos. Esto causó gran inquietud cuando Andrea Taboada compartió en "El diario de Mariana" que la actriz podría haber dado positivo en la prueba de Covid.

En todo momento, su hermano Ezequiel la acompaña y se encarga de su atención constante. Hace poco, se difundió la triste noticia de que Silvina expresaba continuamente su deseo de estar junto a su madre, quien ya ha fallecido.

El conductor de LAM contó que “mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.

silvina-lunajpg

Por su parte, Ximena Capristo reveló que el hermano de Silvina decidió interrumpir los partes médicos. “Ezequiel lo que quiere es blindar esa información. Todo el tiempo ella está un poquito mejor. Pero como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”.


ARCHI_1007187Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Lotocki, reveló la peor noticia sobre Silvina Luna: "está entregada"
andres-nara"Está en observación": preocupación por la salud de Andrés Nara

Te puede interesar
Lo más visto