"Nos estamos fundiendo": se conoció la peor noticia sobre la productora de Tinelli

La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, se encuentra enfrentando una crisis al trascender la noticia de que está ofreciendo retiros voluntarios a su personal.

Noticias de Espectáculos 27/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
20211114marcelotinellicedocg-1269164

Marcelo Tinelli se encuentra nuevamente en medio de un escándalo relacionado con su productora, La Flia. Recientemente, se filtró que la empresa ofreció retiros voluntarios a su personal, lo cual generó malestar. Por ende, se ha programado una reunión crucial con el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

En vísperas del estreno de Bailando por un sueño en América TV, Tinelli se enfrenta a una reunión fundamental, agendada para el 28 de agosto a las 11 de la mañana. En esta reunión, se abordará la polémica propuesta unilateral de retiros voluntarios realizada por la productora La Flia, propiedad del conductor. La razón es evaluar la propuesta unilateral de La Flia, la productora de Tinelli, que propuso retiros voluntarios con un número considerado inadecuadamente bajo, según informó SATSAID al reconocido portal El Destape.

Uno de los aspectos controversiales de esta propuesta es que están ofreciendo solo la mitad de la indemnización que corresponde a los trabajadores afectados por esta circunstancia.

5a90041a44577__838x390

"Nos estamos fundiendo", explicaron a los empleados para respaldar la elección de los retiros. Además, se descubrió que la productora  "está mal de plata y el programa debería haber salido ya en junio".



pageEl fuerte dato que contaron en LAM sobre la salud de Silvina Luna: “Todo el tiempo ella…”
f608x342-57764_87487_0Tenía 38 años: conmoción por el fallecimiento de una famosa cantante tras someterse a una liposucción

Te puede interesar
Lo más visto