Malas noticias para Carina Zampini: su programa sufre otro golpe en El Trece

Con el objetivo de elevar el rating de "Pasaplatos", el programa de Carina Zampini experimentará un nuevo cambio en su formato.

Noticias de Espectáculos 27/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Carina Zampini ha regresado a la televisión con una nueva edición de "Pasaplatos Famosos", y si bien no está logrando el rating esperado, su ciclo en El Trece parece extenderse para una nueva temporada. Se anticipan cambios importantes que alterarán la rutina de la conductora. Los detalles filtrados revelan el ambicioso plan del canal para esta exitosa competencia gastronómica.

Después de un comienzo algo incierto con Paula Chaves, quien solo duró un especial de "Pasaplatos Famosos" en la conducción, Zampini se hizo cargo de esta competencia que tiene la particularidad de reunir a más de 40 famosos en las cocinas. Los participantes buscan la aprobación del jurado con sus platos y el anhelo de conseguir un lugar en alguno de los dos equipos de 12 jugadores elegidos por los chefs. Zampini dejó su impronta en el formato, el cual surgió como una alternativa a "MasterChef" (Telefe). Sin embargo, ahora El Trece está dispuesto a llevar el programa un paso más adelante al introducir un giro inesperado en el ciclo.

17-04-2023_la_actriz_y_conductora_carina

De acuerdo con La Pavada de Diario Crónica, las grabaciones de "Pasaplatos Famosos" con Carina Zampini finalizan esta semana, mientras que El Trece ya está enfocándose en la producción de "Pasaplatos Restaurante". Este nuevo proyecto implica la construcción de un restaurante dentro del estudio del canal, donde los concursantes deberán impresionar a los jueces con sus habilidades culinarias.

Según el medio, el formato implica que los participantes cocinen para los jueces, y el ganador se convertirá en socio del restaurante. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno para la nueva temporada de "Pasaplatos Restaurante", no está claro si contará con cocineros aficionados o famosos, una idea que tuvo éxito en la competencia rival (Telefe) y que la señal de Adrián Suar adoptó con algunas modificaciones en su concepto.


20211114marcelotinellicedocg-1269164"Nos estamos fundiendo": se conoció la peor noticia sobre la productora de Tinelli
pageBomba: Telefe quiere en su pantalla a Jorge Rial. Los detalles

Te puede interesar
Lo más visto