Rating: decepción en Telefe por lo que ocurrió este domingo con "Got Talent Argentina"

El reality de talentos llegó a la televisión con importantes números de rating. Entérate de cómo le fue en la edición del domingo.

Noticias de Espectáculos 28/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
julieta_poggio_y_facu_mazzei_brillaron_en_el_teatro_regina__crop1692725961004.jpg_1480801792

Got Talent Argentina concluyó su primera semana con un total de programas que fue un episodio menos debido a la transmisión del partido de la Copa Libertadores el miércoles. A pesar de esto, logró excelentes niveles de audiencia, superando los registros que hacía MasterChef.

En la última emisión del jueves, el concurso de talentos conducido por Lizy Tagliani obtuvo un promedio de 17,5 puntos y alcanzó un pico de 18,6 puntos. El programa compitió con "Los 8 escalones de los tres millones" de El Trece, conducido por Guido Kaczka, que ha sentido la competencia de Telefe y ha experimentado una ligera disminución en sus cifras habituales.

Para sorpresa de todos, en la edición especial del domingo 27 de agosto, Got Talent Argentina experimentó una caída en su audiencia a pesar de la escasa competencia televisiva. Según el periodista Moskita Muerta, el programa de Lizy obtuvo 12,1 puntos con picos de 14,5, marcando una disminución de casi 5 puntos en comparación con episodios anteriores.

capture-20230822-223738-compressed (1)

A pesar de esto, continuó liderando su franja horaria y se mantuvo como lo más visto del domingo. ¿Persistirá esta tendencia a la baja o experimentará una recuperación en la semana?


copia-de-mitelefe-30Traicionada: presentaron una denuncia penal contra la novela turca, y se tuvo que acelerar el final
pageBomba: Telefe quiere en su pantalla a Jorge Rial. Los detalles

Te puede interesar
Lo más visto