En medio del delicado estado de salud, se conocieron noticias esperanzadoras sobre Silvina Luna: "Pasito a pasito sigue..."

En las primeras horas de la tarde, se ratificó una noticia alentadora acerca del estado de salud de la modelo.

Noticias de Espectáculos 28/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Silvina Luna sigue en estado crítico y permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que no tiene Covid-19, lo que ha generado un gran alivio en su círculo cercano. La noticia surgió después de que Andrea Taboada mencionara el rumor en el Diario de Mariana. Según se informó en Intrusos hoy, el resultado negativo del test es una señal positiva en medio de sus problemas de salud.

“Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado si tenía o no, pero por suerte los estudios dieron muy bien. Dentro del estado crítico, ella sigue muy delicada y hay que enviarle cadenas de oración”, informó Guido Záffora en Intrusos.

“Se sabe que habla muy bajito con su hermano. Pero también tiene acceso a su tablet y allí puede mirar películas. Está viendo series y, de alguna manera, está más animada. Este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos que se quedan de 5 a 8 horas acompañándola", agregó el periodista.

Al concluir su informe, reveló que en su círculo cercano hay un aumento en el optimismo debido a algunas mejoras mínimas que se han presentado. “El panorama es delicado pero pasito a pasito sigue avanzando. Lo que me dicen es que en un estado así hay altibajos; hay días que está mejor y en otros peor. Fue un buen fin de semana y me pidieron que aclare algo: está vacunada”.


BOPZQ3FL65FSLNCCTZWQGIEB74-compressedFue despedida de LAM y ahora atraviesa un duro momento económico: "No tengo"
pageEl fuerte dato que contó Mónica Farro sobre la relación de Silvina Luna y Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “Lo que él hablaba de ella era…”

Te puede interesar
Lo más visto