A los 47 años: Murió un participante de "Cuestión de Peso"

La triste noticia del fallecimiento de uno de los concursantes más adorados de Cuestión de Peso circuló ampliamente en las plataformas digitales esta mañana.

Noticias de Espectáculos 29/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
cuestion-pesojpg

Tras enfrentar la obesidad, un exconcursante del controvertido programa "Cuestión de Peso", emitido en El Trece a lo largo de varias temporadas, falleció a los 47 años.

Amigos y televidentes expresaron su pesar en redes sociales. Hernán Terranova, quien se destacó en la edición de 2017, partió el 28 de agosto, como anunció su excolega Lorna Irina Gemetto, conocida por su admiración a Susana Giménez. "Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso Hernán. El peso de las enfermedades ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas", escribió la mediática.

“Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”, agregó Lorna, compartiendo un mensaje de la familia de Hernán.

DA768024DCCB219F859461E726DBB77F593_720P-compressed

Adicionalmente, aquellos que estaban cerca de él afirmaron que en los últimos tiempos "ya no le funcionaban los riñones" y "fue un poco de todo, depresión y peso".


pageDolor: Murió una reconocida actriz de La familia Ingalls
la-joaqui"Estoy haciendo lo que puedo": La Joaqui quebró en llanto en 'Cortá Por Lozano' y finalmente reveló lo que le sucede

Te puede interesar
Lo más visto