Se termina Gran Hermano Chile y se adelanta la versión argentina. Entérate cuándo vuelve el reality a Telefe

Noticias de Espectáculos 30/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
santiago-del-moro-preocupado-gran-hermano-jpgjpg

En días recientes, surgió una gran expectación en torno al inicio de la próxima temporada de "Gran Hermano". Marina Calabró compartió en "Lanata sin Filtro" la posibilidad de que el estreno se pospusiera hasta marzo de 2024, debido a que el programa consideraba prolongar su emisión debido a su destacado rendimiento.

No obstante, hoy la periodista aportó más detalles y brindó una excelente noticia a los seguidores de "Gran Hermano". Telefe tiene en mente adelantar el reality para este mismo año.  “Ayer hubo una reunión entre la gente de Kuarzo y la gente de Telefe, porque parece que llegó de vacaciones Guillermo Pendino y vino con la idea ¡Fija, fija! Y ahora quieren arrancar el 11 de diciembre ¿Y los chilenos? Se irían el 24 de noviembre”, informó Calabró.

“Hay una negociación tremenda con Chile, porque realmente les está yendo muy bien, están liderando la audiencia. Pero bueno, la idea es desalojarlos el 24 de noviembre, darle una lavadita a la casa…porque no sé si ustedes vieron las paredes", agregó la periodista.

63eba65b453af

Por último, Calabró contó el plan de Telefe para fin de año: "Lo que me dijo un decisor ayer es que no llegan con ‘Got Talent’ a febrero o marzo, tampoco están dadas las condiciones para estrenar ‘Expedición Robinson’. Piensan que después de la campaña política, largar el programa en diciembre va a ser una bocanada de aire fresco para el público”.


pageThiago Medina explicó el motivo por el cual decidió cerrar su verdulería: "Me decían que la gente que dejaba estaba.."
pageTodo mal! Revelan la fuerte interna entre Lizy Tagliani y Abel Pintos: "Lo van a negar pero..."

Te puede interesar
Lo más visto