Sorpresa en Telefe: hoy levantarán del aire "Got Talent" y "Traicionada". El motivo.

Las autoridades optaron por cancelar su emisión solo para este día, debido a una razón específica, lo que generó una reacción de los espectadores en plataformas digitales.

Noticias de Espectáculos 30/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
cats

Desde que Telefe eligió transmitir la serie "Traicionada", las noches han resultado exitosas, manteniendo un alto nivel de audiencia a lo largo de su emisión. Sin embargo, siguiendo una tendencia similar a la semana anterior, el canal decidió retirar la novela en la jornada de este miércoles, además de "Got Talent Argentina". ¿Cuál es la razón detrás de esta decisión?

A pesar de no haber transcurrido ni un mes desde su estreno, ya se ha posicionado como uno de los programas más populares del canal. La serie ocupaba el horario de las 21.45 mientras "MasterChef" estaba al aire, y al cambiar a la franja de las 23 horas debido al inicio de "Got Talent Argentina", la serie ha mantenido sus altos números de audiencia. La duración de la serie se ajustó a una hora debido a que a la medianoche comienza el programa "Staff".

traicionada-telefe

El retiro de "Got Talent" y "Traicionada" se debe a los compromisos televisivos de Telefe con la Copa Libertadores. Este miércoles a las 21.30, Racing enfrenta a Boca en los cuartos de final del torneo, y dado que el canal posee los derechos de transmisión, se transmitirá el partido y una previa desde las 21.

Así queda la grilla de hoy de Telefe:

Te puede interesar
Lo más visto