En el ojo de la tormenta: La contundente decisión que habría tomado Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

El médico se encuentra en el ojo de la tormenta y se rumorea que ha adoptado una decisión radical respecto a su situación actual.

Noticias de Espectáculos 31/08/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La lamentable información del fallecimiento de Silvina Luna impactó a la industria del entretenimiento. Velozmente, las personalidades comenzaron a manifestar su tristeza en plataformas digitales, y sin vacilar, señalaron a Aníbal Lotocki. Por esta razón, en el programa Intrusos contactaron a Gonzalo Vázquez, ubicado en la residencia del cirujano, quien reveló la drástica medida adoptada por Lotocki.

"Tengo entendido que vendió la casa, estaría por entregarla en estos días, porque se mudaría a un country de zona norte", expresó Marcela Tauro en el ciclo vespertino de America TV. Por su parte, Gonzalo Vázquez compartió: "Estamos en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Dejame decirte que la primera reacción, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, aquí fue el silencio, un silencio que realmente aturdió". 

 
 En relación a la eventualidad de que la propiedad sea puesta en venta, el reportero informó que "las versiones acá en el barrio son encontradas. Algunos vecinos aseguran que han visto movimiento de mudanza, de embalaje, de camiones que se aproximaban a esta casa. Otros vecinos dicen que no han visto este tipo de movimientos. Pero claro, están quienes caminan a una hora y quienes caminan a otra".

"Nosotros seguimos acá esperando, si tenemos la posibilidad de poder hablar con ellos, que han hablando los últimos días, Majo. Realmente no deja de sorprender la manera en que se toman esta situación, teniendo en cuenta que ya Lotocki no puede atender, está inhabilitado", sentenció Gonzalo.

 "Yo tengo entendido que sí, vendió la casa, que se estaría por mudar en estos días. Estuve averiguando el country a donde va, ya compró la casa", concluyó Tauro.


SHV2AFALKND2LGSQCZTYNONJZA-compressedMurió Silvina Luna: Las emotivas palabras de Gustavo Conti y Ximena Capristo en la triste despedida a su amiga

Te puede interesar
Lo más visto