La pésima noticia que recibió hoy Carina Zampini en El Trece

La situación difícil que Carina Zampini está experimentando en su programa "Pasaplatos" en El Trece. La conductora tuvo una tarde realmente desafortunada.

Noticias de Espectáculos 01/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
BA2O6NIRLJFTPO6FWKASB5WS4Q-compressed

Carina Zampini se ha destacado como una de las presentadoras más importantes de El Trece, ya que se luce en “Pasaplatos”, un reality culinario de vanguardia. Aunque el programa de la teleemisora comenzó con cifras de audiencia un tanto bajas, finalmente encontró su lugar y ahora mantiene un nivel de audiencia respetable.

En la actualidad, Carina Zampini se encuentra cerca de concluir la segunda temporada de la edición de famosos de su programa y se anunció que habrá una tercera, en El Trece. La novedad más reciente es que el canal del sol y la productora Kuarzo están trabajando arduamente en la creación de un restaurante, el cual será el nuevo escenario donde los participantes demostrarán sus habilidades culinarias ante los exigentes jueces. La incorporación del concepto de “Restaurante” revolucionará las reglas del juego, haciendo que la competencia gastronómica de El Trece sea aún más intensa y desafiante de lo que ha sido hasta ahora.

Sin embargo, en el día de hoy, se conoció el agrio presente que enfrenta Carina Zampini en “Pasaplatos”, ya que tuvo una gran caída en su número de audiencia. El periodista Nacho Rodríguez informó que el ciclo culinario con 3.0 puntos de rating quedó por debajo de “Eda y Serkan”, la ficción de Telefe que obtuvo 5.7 puntos de rating, y de “A la Tarde”, el magazine de América TV que obtuvo 3.8.

page

El canal Trece sigue con bajos números de audiencia en sus tardes, siendo Darío Barassi con "Ahora Caigo" su único programa con buen rating.


catsCambios en América TV: El "Bailando 2023" tiene horario confirmado y se supo lo que sucederá con el programa de Fer Dente
pageEl doloroso posteo de Ximena Capristo por el fallecimiento de su amiga, Silvina Luna: "Lamento tanto.."

Te puede interesar
Lo más visto