El fuerte dato que reveló Estefi Berardi sobre Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: "Ya no quería..."

Noticias de Espectáculos 02/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

La noticia del fallecimiento de Silvina Luna dejó impactados a todos aquellos que la habían apoyado durante años en su ardua batalla por una recuperación milagrosa, así como en su búsqueda de justicia contra Aníbal Lotocki, el cirujano que cambió el curso de su vida.

A pesar de su fuerte voluntad de vivir, su deseo de trabajar y su constante lucha diaria, no pudo superar sus dificultades y, finalmente, el 31 de agosto, perdió la vida en el Hospital Italiano después de pasar 79 días ingresada. Durante ese período, su salud se fue deteriorando gradualmente, pero siempre estuvo acompañada de cerca por su hermano.

En el programa "Mañanísima", Estefi Berardi ofreció información acerca de la situación de Ezequiel después del fallecimiento de su hermana, describiendo su estado actual. “Desde el círculo íntimo me contaron que el miércoles, cuando la intubaron, los médicos le habían dicho que no había nada para hacer y que rezaran para que trascienda lo más rápido posible. Imaginate qué dolor para la familia que ya sabía que iba a pasar esto”.

IAPBEVWA5VBFBL4VEZS7XAZNUQ-compressed

“El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabes cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono pero no tenía energía para hablar. Está muerto en vida y está solo”, informó la panelista del programa de Carmen Barbieri.


685909A129B841DCCEDAFCABE8A0DC16538-1693581698-compressedLa amiga de Silvina Luna quebró en llanto al contar cuáles fueron sus últimas palabras antes de partir: "Nos iba preparando"
pageEl doloroso posteo de Ximena Capristo por el fallecimiento de su amiga, Silvina Luna: "Lamento tanto.."

Te puede interesar
Lo más visto