¡SE CANSÓ! Kerem Bürsin habla sobre la rivalidad con Can Yaman: "El éxito es de todos"

Curiosidades 27 de noviembre de 2021 Por Rating Argentina
page

El protagonista de la exitosa novela turca  "Love is in the air", rompió el silencio hablo sobre su compañero Can Yaman, que también es conocido internacionalmente por la novela ‘Pájaro soñador’.

Desde que ambos actores saltaron a la fama, los medios no han hecho otra cosa más que compararlos y enfrentarlos. Aún así, Kerem Bürsin quiere mantenerse alejado de los escándalos y, como ha declarado en una reciente entrevista con reporteros turcos, no existe ninguna rivalidad entre ellos:

"Está mal ver como competencia a otra persona, a otro actor. En realidad, el éxito es de todos. Que seamos conocidos en el extranjero es un éxito para todos porque la labor es dar a conocer Turquía en el exterior de la mejor manera y eso es lo que se está logrando", expresó el actor.

Dejando de lado el tema de la no rivalidad, el intérprete ahora está pensando en sus planes de futuro. Según ha distintos medios de Turquía, no tiene entre manos ningún proyecto que haya sido confirmado. O, al menos, nada que pueda decir públicamente porque ha declarado que sí tiene ofertas interesantes que está considerando. 


Te puede interesar:

pageCosas que no sabías de "Pájaro Soñador", la serie turca que impulsó la fama de Can Yaman
clipping_DnPc1z_36f67 datos curiosos del exitoso actor turco Kerem Bürsin

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar