La inesperada reacción de Polino cuando le recordaron sus desafortunados dichos hacia Silvina Luna: "No me hago cargo de..."

El periodista fue interrogado debido a la difusión de un video que data de hace seis años y que se ha vuelto viral en los últimos días, tras el triste fallecimiento de la modelo.

Noticias de Espectáculos 06/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

Recientemente, un video de una evaluación realizada por Marcelo Polino a Silvina Luna hace seis años, durante su participación como jurado en ShowMatch, se ha vuelto viral, y el periodista no se mostró reacio a responder a las críticas suscitadas por su intervención en ese momento. En el programa LAM, se exhibió el mencionado video, en el cual Polino y Silvina Luna mantuvieron un intercambio enérgico acerca de su actuación.

“Vi como que bailaban en dos etapas. De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la mitad para abajo sos otra”, le dice el periodista. Y agregó: “De cara das divina, das pelo, ojos claros. Explotás la modelo. Pero de la cintura para abajo como que no lo movés. El culo de Lotocki te pesa algo, porque como que no te podés mover".

La reacción de Polino cuando le recordaron sus palabras hacia Silvina Luna:

Cuando fue entrevistado por el programa LAM acerca de las críticas en las redes sociales relacionadas con este video, Polino respondió de manera contundente: “No vi nada, pero tuve una relación re cercana con Silvina, sobre todo hasta casi el final de su vida por paradojas de la vida”.

Además, el periodista sostuvo que mantuvo contacto con Silvina Luna en el último tiempo: “Yo le hice el contacto para que haga Diva´s play, y después ella quiso hacer una venta de una propiedad en el exterior, y estuvimos en contacto hasta hace muy poco tiempo de sus internaciones".

Por último, sobre el video que se hizo viral en las redes sobre su devolución hacia Luna, el periodista afirmó: "No lo vi, y las redes están llenas de gente psiquiátrica, así que no me hago cargo de lo que diga la gente”,


pageRating del martes: preocupación en El Trece por lo que sucede con Guido Kaczka
Argentina10_Logo“El cáncer que tengo no es curable”: Un ex participante de Gran Hermano Argentina conmocionó a todos con una desgarradora noticia

Te puede interesar
Lo más visto