Preocupación: un participante del "Bailando 2023" se descompuso luego de la gala y terminó en el hospital

Ángel de Brito compartió los pormenores de la consulta médica, indicando que la persona en cuestión "se sintió un poco mal". El médico le recomendó tomar un período de reposo y en la actualidad se encuentra descansando en su domicilio.

Noticias de Espectáculos 08/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
maxresdefault

La intensidad de los participantes en el Bailando 2023, quienes deben recordar sus coreografías y buscar el favor del jurado para obtener una buena puntuación, los lleva a practicar de manera diaria, dejándoles poco tiempo para el descanso. Debido a esta exigencia, después de su actuación en el concurso, Tomás Holder tuvo que dirigirse al hospital debido a que no se sentía bien.

La persona que hizo esta revelación fue el presentador de "LAM", Ángel de Brito, quien informó que el primer eliminado de Gran Hermano había sido extendido una invitación para participar en el programa. “Quiero decir que Tomás Holder que hoy iba a venir para acá junto a Coti íbamos a hablar de los Gran Hermano, de los vintage, del grupo de Whatsapp y de todo eso, bueno iba a venir para acá y se descompensó”.

“Se sintió un poco mal así que se fue a la guardia de la Clínica La Trinidad y nada, no le pasa nada, lo mandaron a hacer reposo porque está con exceso de cansancio”, afirmó el conductor de LAM. Y completó la información Maite Peñoñori y contó que había pasado muchas horas sin comer.

tomas-holder-bailando

“Había tomado un batido de proteínas nada más, pero no había comida nada”, indicó la panelista. Sin embargo, el propio presentador explicó que la preparación para el concurso los obliga a entrenar intensamente durante 3 o 4 horas al día, lo cual puede ser muy desafiante para aquellos que no tienen experiencia previa en el baile.



page"Se murió de esto": afirman que Ricardo Fort se operó con Aníbal Lotocki
AB3M2PLPZFDITLOTU4UATGZD3E-compressedOperaron a Guillermo Francella: por qué y cómo está su salud

Te puede interesar
Lo más visto