Preocupa la salud de Jorge Lanata: Volvió a terapia intensiva

Jorge Lanata ha sido llevado de nuevo a la unidad de cuidados intensivos después de experimentar un deterioro en su salud que lo ha afectado durante más de dos semanas.

Noticias de Espectáculos 08/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
XR4LXZ3OXVFZDMERI6MBFTXERM

Jorge Lanata ha estado hospitalizado en el Hospital Universitario Fundación Favaloro desde el miércoles 23 de agosto, después de ser diagnosticado con una infección urinaria bacteriémica. En la jornada de este viernes, ha sido trasladado nuevamente a la unidad de cuidados intensivos, como informó Ángel de Brito.

Cuando fue ingresado inicialmente, su médico principal recomendó que permaneciera bajo observación para garantizar un adecuado seguimiento clínico y para cumplir con el tratamiento prescrito. Aunque al principio los tratamientos parecían funcionar y se esperaba que el periodista fuera dado de alta en 48 horas, la situación se complicó. Lanata fue ingresado por primera vez en esta etapa a la unidad de cuidados intensivos y se le administró sedación e intubación debido a problemas respiratorios.

Hoy, viernes, desde las plataformas de redes sociales, Ángel de Brito, conductor de LAM, informó que Jorge Lanata ha vuelto a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos. De acuerdo con las palabras del jurado de Bailando, Lanata ha experimentado fluctuaciones en su salud. “Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”, expresó el jurado del Bailando.

f768x1-1473374_1473501_109

El presentador de "PPT: Periodismo para Todos" y "Lanata sin Filtro" en radio Mitre continuará en el hospital, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su condición actual.

Sin disponer de detalles adicionales, Jorge Lanata permanecerá en el Hospital Universitario Fundación Favaloro, donde ha estado ingresado desde el 23 de agosto pasado.


maxresdefaultPreocupación: un participante del "Bailando 2023" se descompuso luego de la gala y terminó en el hospital
page"Se murió de esto": afirman que Ricardo Fort se operó con Aníbal Lotocki

Te puede interesar
Lo más visto