Inesperado, Morena Rial salió en defensa de Aníbal Lotocki: "Defenestran a un doctor que amo"

La hija de Jorge Rial publicó un mensaje en el que afirmaba que el cirujano que llevó a cabo las operaciones de Silvina Luna y Mariano Caprarola no es culpable.

Noticias de Espectáculos 10/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

A pesar de que la justicia aún está en proceso de determinar el grado de responsabilidad de Aníbal Lotocki en los casos de mala praxis que se le imputan, cada vez más personas coinciden en que someterse a procedimientos médicos bajo su supervisión implica cierto riesgo. Son numerosas las denuncias en su contra, y se suman los recientes fallecimientos de Mariano Caprarola y Silvina Luna, quienes habían expresado graves preocupaciones acerca del trabajo de Lotocki.

Sorprendentemente, Morena Rial se destacó al defender al médico en un momento en el que la opinión pública repudia de manera unánime sus acciones. Todo comenzó cuando le preguntaron si se había sometido a cirugías en los glúteos, a lo que ella confirmó que sí. Luego, en respuesta a otra pregunta de un usuario sobre si no le preocupaba hacerse tantas operaciones después de lo sucedido con Silvina Luna, Morena respondió:

"No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa, Cuantos otros doctores si así se los puede llamar han hecho desastres pero como no es ANIBAL no lo hacen ni público ni lo matan y digo mis motivos. Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos pero a cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", cerró.

f768x1-101750_101877_5050-compressed

Por último, cuando le preguntaron directamente por Lotocki, agregó: "Lo único que puedo opinar que es un doctor. Y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que este producto está permitodo para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de ASESINA tan solo por un minuto de fama"

f768x1-101749_101876_226-compressed


XR4LXZ3OXVFZDMERI6MBFTXERMPreocupa la salud de Jorge Lanata: Volvió a terapia intensiva
pageTiembla Georgina Barbarossa: Telefe tomó una inesperada decisión con Diego Leuco y "La Peña de Morfi"

Te puede interesar
Lo más visto