Rating: La noticia sobre Marley que preocupa a Telefe

El presentador se despidió de Telefe con una calificación de audiencia muy baja.

Noticias de Espectáculos 10/09/2023 Rating Argentina Rating Argentina
page

El pasado sábado, Telefe rindió homenaje a Silvina Luna con un programa especial presentado por Marley, titulado "Marley presenta". Este programa ofreció un recorrido por la carrera de la actriz e incluyó testimonios de amigos y conocidos. El especial fue bien recibido por el público en términos de audiencia. Como resultado, Telefe decidió repetir la fórmula, pero esta vez con un episodio dedicado a Romina Yan.

Sin embargo, estos especiales marcaron el regreso de Marley a la televisión argentina en medio de las acusaciones que lo rodean. Algunos afirmaron que estos programas se hicieron para mejorar la imagen del presentador. Lamentablemente para Telefe, el último episodio de "Marley Presenta" fue un rotundo fracaso en términos de audiencia.

Según informes de la empresa Kantar IBOPE, el programa obtuvo solo 5.2 puntos de rating y fue superado por las películas transmitidas en El Trece. En tanto, la película transmitida por El Trece obtuvo un promedio de 7 puntos en el rating, consolidándose como el programa más visto del canal y del día.

capture-20230910-203813-compressed

Además, se anunció que el ciclo no continuará en el aire, ya que el próximo sábado 16 de septiembre, Telefe lanzará la nueva temporada de "PH Podemos Hablar".


pageInesperado, Morena Rial salió en defensa de Aníbal Lotocki: "Defenestran a un doctor que amo"
catsPreocupación en El Trece por el bajo rating: Pondrán al aire "Buenos Chicos" y cambiarán de horario a Guido

Te puede interesar
Lo más visto